FLEXIM | FLUXUS F608

flexim-fluxus-f608

Medición de Flujo Portátil en Áreas Peligrosas
¡Ya no se necesitan permisos especiales!

Descripción.

El nuevo FLUXUS F608 se basa en el F601, ampliamente usado, altamente fiable y versátil, pero se ha adaptado específicamente para las áreas peligrosas y posee una certificación ATEX.

Por lo tanto, los usuarios ya no tienen la obligación de obtener un permiso para operar en zonas calientes, volviendo el acceso a las zonas ATEX más simple y rápido.

¡Ofrecemos un alto grado de flexibilidad, sin perjudicar la seguridad!

608_5

El alojamiento extremadamente resistente de fibra de carbono, junto al diseño robusto del transductor, asegura una alta protección de los golpes, y además la resistencia contra aceite, agua y muchos otros líquidos. El F608 comparte la misma gestión eficiente de la batería del F601, ofreciendo más de 14 horas de tiempo de medición en remoto.

Además, el sistema de medición puede ser configurado completamente en menos de cinco minutos gracias a la conducción intuitiva para el usuario y del reconocimiento automático de los transductores. Su campo de aplicación no tiene rivales - desde tuberías pequeñas de 10mm hasta diámetros interiores de 6500 mm, y con temperaturas que varían entre -40°C y 200°C (con la solución WaveInjector incluso entre -160°C y 400°C).

El F608 llega adonde no pueden hacerlo otros dispositivos portátiles

Al estar equipado con dos canales de flujo, entradas y salidas múltiples y un registro de datos integrado con interfaz serial, el flujómetro se ha diseñado para el uso directo en ambientes difíciles, como en las áreas upstream, midstream y downstream, y además en las industrias de procesamiento y en el sector energético.

Como se sabe para todos los flujómetros FLEXIM, también el F608 se caracteriza por una medición bidireccional altamente precisa con flujos rápidos y también muy lentos, en una gama de medición muy amplia, y no tiene predisposición a desplazamientos de la temperatura ambientes y del cero, ya que cumple plenamente las normas ANSI/ASME.

De cualquier forma, el F608 no es solamente seguro, preciso y fiable, sino también muy compacto y liviano, permitiendo al usuario cargar el sistema de medición completo en el equipaje personal para las visitas en el extranjero.

Ventajas:

Sin rivales en muchos aspectos:

Extremadamente resistente
» Alojamiento de fibra de carbono altamente resistente a los golpes
» Diseño robusto de los transductores
» Diseñado para zonas ATEX, IP65
» Compacto y muy liviano

Inmediatamente en servicio
» Acceso directo a zonas peligrosas
» Configuración rápida y simple (menos de 5 minutos)
» Reconocimiento automático de los transductores
» Conducción intuitiva por parte del usuario

Altamente versátil
» Campo de aplicación sin rivales
» Precisión superior incluso con medios que contengan sólidos y gases, gracias al modo HybridTrek
» Batería Li-Ion integrada de alta capacidad (>14 horas de medición remota)
» Precisión y Fiabilidad
» Todos los transductores se han calibrado en húmedo
» Alta precisión con flujos altos y bajos
» Ningún desvío de temperatura y del cero

Contacte a nuestros especialistas para obtener una cotización o un consejo personalizado o simplemente envianos un mensaje al WhatsApp, e inmediatamente recibirá una respuesta de uno de nuestros especialistas.

flexim-fluxus-f608-mafrey.jpg

    Si desea mayor información, por favor póngase en contacto.

CONTACTAR